23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Festejan Reyes Magos del DIF Zitácuaro a hijos de policías

Festejan Reyes Magos del DIF Zitácuaro a hijos de policías

-En el marco del pasado #DíaDeReyes, Vanessa Ixtláhuac entregó juguetes a hijas e hijos de 300 elementos.

Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Más de 800 juguetes fueron destinados por parte de Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a hijas e hijos de 300 elementos que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el marco del pasado #DíaDeReyes.

La titular del DIF destacó que la actual administración del alcalde Toño Ixtláhuac, es altamente sensible y, a manera de reconocimiento por su labor cotidiana, se entregan los presentes para sus hijos.

Refrendó que el compromiso del #GobiernoDeSoluciones es continuar mejorando las condiciones de la corporación, para que en el día a día realicen de manera óptima su trabajo en favor de las y los zitacuarenses.

Notas relacionadas

ZAFARRANCHO Y MÁS EN LAS CAMPAÑAS. 

  LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA   A 2 días rumbo a las elecciones intermedias de este 6 de junio, en este proceso se ha dejado ver de todo y, aunque Bedolla aseguró que hubo muchos obstáculos en esta campaña para ellos, la Opinión Urbana es que hay muchos errores, principalmente fue el del […]

Aclara SSM que usuaria en CU sí recibió vacuna contra COVID-19

Aclara SSM que usuaria en CU sí recibió vacuna contra COVID-19     Morelia, Michoacán, a 18 de agosto de 2021.- Sobre un incidente registrado en el módulo de vacunación de Ciudad Universitaria, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa que la persona que se menciona en la denuncia pública, sí recibió la dosis. […]