28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera un vehículo con reporte de robo

 

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera un vehículo con reporte de robo

 

Durante la diligencia, elementos de la policía también aseguraron un monoblock con alteraciones en sus medios de identificación

 

Apatzingán, Michoacán, a 26 de enero de 2023.- En acción operativa implementada en cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó un vehículo con reporte de robo.

 

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delito, en un inmueble ubicado en la calle J. Jesús Cíntora, de la colonia Juan Vargas, y que funcionaba como un negocio de compra-venta de autopartes, por lo que la Fiscalía Regional de Apatzingán reunió datos de pruebas que posteriormente presentó ante un Juez de Control y solicitó orden de cateo, misma que fue obsequiada.

 

En cumplimiento a dicho mandamiento, agentes de la Policía de Investigación, con apoyo de elementos de la Guardia Civil, se trasladó al lugar en referencia para llevar a cabo las diligencias, logrando asegurar un vehículo marca Volkswagen, Golf, color rojo, con reporte de robo, además de un monoblock de motor que presentó alteración en sus medios de identificación.

 

El inmueble, el vehículo y autoparte, fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que será el encargado de continuar con las investigaciones.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

Notas relacionadas

Participa IEESSPP con Proximidad Social en Kermes del DIF Estatal.

*Con acciones de proximidad social los cadetes del instituto de formación policial participaron dentro de la tradicional kermes. Morelia, Michoacán a 01 de marzo de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán participó en la tradicional Kermés del DIF en su cuadragésima quinta emisión realizada en […]