28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a pareja presunta responsable de robo de vehículo cometido en Tlalpujahua

Detienen a pareja presunta responsable de robo de vehículo cometido en Tlalpujahua

Zitácuaro, Michoacán, a 16 de enero de 2022.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Celia Monserrat “N” y a José Manuel “N”, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el 25 de julio, en el municipio de Tlalpujahua.

 

De acuerdo con los datos de prueba, el día en cita la víctima dejó estacionada su motocicleta de la marca Vento, color rojo con negro, afuera de un parque ubicado en el barrio de Puxtla de la colonia Centro, situación que aprovecharon los ahora detenidos para apoderarse del vehículo y retirarse del sitio empujando la unidad.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que una vez que llevó a cabo las investigaciones respectivas, logró conocer la identidad de Celia Monserrat “N” y José Manuel “N”, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.

 

Celia Monserrat “N” y a José Manuel “N” fueron presentados ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelvan su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Notas relacionadas