28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a tres personas

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a tres personas

Durante la diligencia realizada en Morelia, se aseguraron armas de uso exclusivo del Ejército y diferentes tipos de narcóticos

Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2023.- Derivado de una acción operativa implementada en esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a un hombre y dos mujeres.

La acción se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delito, en una casa ubicada en la calle Sonrisa del Ángel de la colonia 3 de Agosto, por lo que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto llevó a cabo los actos de investigación que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento a este mandato, personal de la institución se trasladó al lugar antes referido, donde logró asegurar sustancias con características de metanfetamina y marihuana, además de cinco armas largas de uso exclusivo del Ejército, tres teléfonos celulares, una báscula tipo gramera y dos placas para chaleco antibalas.

Asimismo, fueron detenidos Jovani Daniel “N”, Esmeralda “N” y Erika “N” de 25, 23 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados cuando se encontraban en el sitio.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación legal y continuará con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos

Notas relacionadas

Aún en navidad hay que seguir pensando en 2024: Silvano Aureoles 

Aún en navidad hay que seguir pensando en 2024: Silvano Aureoles   Ciudad de México, Viernes 23 de diciembre 2022.- Silvano Aureoles mandó un mensaje navideño para todas y todos los mexicanos, habló de inclusión y pluralidad, también del ambiente tenso que se vive en el país, pero hizo un llamado a la reflexión, para […]