29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recibe Zitácuaro, ambulancia para atención de emergencias

Recibe Zitácuaro, ambulancia para atención de emergencias

 

Alcalde reconoce apoyo del gobernador, en atención a la Salud

 

Morelia, Mich., a 12 de diciembre de 2022.- Este lunes, el gobierno de Zitácuaro recibió una ambulancia equipada con instrumentos de terapia intensiva, para la atención de emergencias.

 

De manos del secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, recibió las llaves de la unidad, que dará servicio a quienes sufran algún accidente, infarto, código Mater, entre otras necesidades.

 

“Tenemos que agradecer al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y a la Beneficencia Pública, por la entrega de esta ambulancia que nos ayudará a brindar los primeros auxilios a la población que lo requiera “, señaló el edil.

 

Cabe resaltar que Zitácuaro fue uno de los dos municipios beneficiados con el equipo especial, con un costo superior a un millón 900 mil pesos.

Notas relacionadas

Seré un aliado de quienes generan desarrollo económico en la región

Zitácuaro, Mich., 04 de mayo de 2021. Seré un aliado de quienes generan desarrollo económico en la región, especialmente de los productores agrícolas, legislando para ofrecer certeza jurídica y aprobando un presupuesto que les garantice el acceso a programas de apoyo, enfatizó Octavio Ocampo durante su visita a las instalaciones de la empacadora de Berries […]

Apoya bomberos a personas intoxicadas en Ocampo

Apoya bomberos a personas intoxicadas en Ocampo   -Ya se encuentran hospitalizadas y bajo valoración médica.   Con base en la información oficial emitida por el Cuerpo de Bomberos, la noche de este martes, 5 adultos y 5 menores originarios del municipio de Ocampo, resultaron intoxicados, por el supuesto consumo de gelatina en descomposición.   […]