28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Es lamentable que la mayoría de los servidores públicos, de cualquier nivel, independientemente del partido que surjan, no se concentran en trabajar, andan más preocupados por el próximo hueso que por sacar la chamba adelante.

Es lamentable que la mayoría de los servidores públicos, de cualquier nivel, independientemente del partido que surjan, no se concentran en trabajar, andan más preocupados por el próximo hueso que por sacar la chamba adelante.

 

⭕Morena enseñó el cobre

⭕Oso social de #GiuliannaBugarini

⭕La oposición se va a quedar como el chinito… milando

⭕Médicos mexicanos aunque mal pagados, al pie del cañon

⭕Gobierno militarista

⭕No son chalecos antibalas, son para el frio.

 

*#Morena enseño el cobre*

El pasado proceso de elección de consejeros que llevó a cabo el partido MORENA, sigue dando de que hablar, en su propia elección enseñó el cobre y que cobre, superaron con mucho a los que tanto critican, porque la corrupción y el cinismo estuvieron a la orden del día (no lo digo yo, lo dicen los hechos) y no es que la oposición no implemente esos cochupos como el acarreo, embarazo de urnas, la instalación de las llamadas “casa amiga” así como la compra de voluntades etc, pero no de una manera tan burda.

 

*Oso social de #GiuliannaBugarini*

Pero ni como pedirle peras al olmo, los malos ejemplos vienen desde los altos funcionarios de “alcurnia” como el oso social que vivió la delegada “especial” de Morena en el estado de Michoacán #GiuliannaBugarini, aunque para nadie es secreto que le gusta el trago eso no admira ni sorprende, lo malo es que la super delegada #Bugarini ande borrachita y conduciendo, y al ser detenida en el alcoholímetro se les puso bien picuda a los polis, ejemplo como éste y la manera en que actuaron en el pasado proceso Morena deja claro que ni entre ellos se respetan y por eso les estorba el #INE para el 2024.

 

*La oposición se va a quedar como el chinito…milando*

La oposición se pone las pilas o no van a figurar en las próximas elecciones, Morena tiene el poder y no lo piensa soltar y además es hábil para hacer notar la paja ajena y no la viga que traen cargando.

 

Aunque la expectativa en Morena era grande, la realidad es que los gobiernos que emergieron de este partido no han dado los resultados esperados, la economía del país peor que nunca, el huevo es tan caro que ya es un alimento de lujo igual que las tortillas, ¿cómo estarán las cosas? que ya salieron las tortilla piratas, pero aún Morena sigue gozando del amor del pueblo sabio.

 

*Médicos mexicanos aunque mal pagados, al pie del cañon*

Por otro lado, al sector salud, el gobierno de Morena lo tiene abandonado, por cierto, que malagradecidos somos con los médicos mexicanos, en lo más difícil de la pandemia por Covid-19 se la rifaron y muchos doctores perdieron la vida, aunque mal pagados estuvieron al pie del cañón y a la fecha son héroes, pero hoy el gobierno federal les da una patada en las asentaderas y les imponen médicos cubanos y a comer camote.

 

*Gobierno militarista*

Y en seguridad tienen “otros datos” pero su estrategia sigue funcionando para justificar su incompetencia…

“Todo es culpa de los gobiernos anteriores” y a pesar de que López Obrador criticó a Calderón, cuando sacó a los militares a las calles afirmando que: “No podemos aceptar un gobierno militarista” hoy actúa peor que el ex presidente con su nuevo “acuerdo”, La Guardia Nacional dependerá de la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA) ya nos cargó el payaso.

 

*No son chalecos antibalas, son para el frio.*

Por cierto el gobierno de Michoacán dio a conocer que desde Julio del 2021 a Julio del 2022 los homicidios dolosos registraron una reducción del 28% .

¡Ah jijo! ¿Y dónde sucede esto?

 

El Gobernador no debe creer que porque cambió la imagen de la policía en Michoacán, modificó la esencia de dicha corporación que se ha caracterizado por corrupta; por cierto, no hubieran gastado tanto dinero en pintar las patrullas, mejor les hubiesen comprado chalecos antibalas a los polis, porque los que traen les sirven más para el frio que para protegerlos.

 

Y en Zitácuaro la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, no canta mal las rancheras, está dejando de lado la preparación de sus elementos; y entre la soberbia del subdirector y la indiferencia del director de Seguridad Pública van como los cangrejos, olvidando la proximidad social que hace tiempo tanto se mencionaba.

Notas relacionadas

MORENA miente, Michoacán será rehén de la delincuencia de no esclarecer elección: Equipo por Michoacán

MORENA miente, Michoacán será rehén de la delincuencia de no esclarecer elección: Equipo por Michoacán *El grupo jurídico del Equipo por Michoacán denunció falta de claridad por parte de los representantes legales de Morena ante votación atípica en elección a Gobernador. Morelia, Michoacán, a 14 de julio de 2021.- El grupo jurídico del Equipo por […]

*DIF Michoacán fortalece atención a familias vulnerables de Aguililla*

*DIF Michoacán fortalece atención a familias vulnerables de Aguililla*   *Aguililla, Michoacán 24 de febrero del 2022.-* Dando seguimiento a las familias en condición de vulnerabilidad de Aguililla, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Paula Espinosa Barrientos, visitó la cabecera municipal a fin de conocer la situación por […]