28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega Toño Ixtláhuac tanque de agua potable para beneficio de la colonia El Moral 

Entrega Toño Ixtláhuac tanque de agua potable para beneficio de la colonia El Moral

 

-8 mil personas resultan beneficiadas con esta acción del #GobiernoDeSoluciones

 

Zitácuaro, Mich. , 28 de enero del 2022.- El presidente municipal Toño Ixtláhuac, acompañado de funcionarios municipales y vecinos, cortó el listón inaugural de la obra de construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable de 50 metros cúbicos, el cual beneficiara a 8 mil habitantes de la colonia El Moral y sus alrededores.

 

El alcalde Ixtláhuac destacó que su #GobiernoDeSoluciones es un aliado de la preservación de los recursos hídricos y el cuidado del medio ambiente; por eso es que este tipo de acciones, además de favorecer a las personas con un mayor aprovechamiento y abastecimiento del vital líquido, tienen el propósito de cuidar el agua.

 

Refrendó su apoyo para esta localidad. Refirió que en este espacio donde se ubica el tanque de captación, se proyecta en conjunto con los vecinos, crear un parque ecoturístico que promueva la sustentabilidad y la cultura por la preservación de la naturaleza.

 

Cabe resaltar que el trabajo se concluyó en menos de dos meses, después de que durante muchos años fue una demanda muy sentida por parte de los vecinos.

Notas relacionadas

Obtiene FGE fallo condenatorio contra Juan Carlos “N” responsable de homicidio calificado

  Obtiene FGE fallo condenatorio contra Juan Carlos “N” responsable de homicidio calificado   Zitácuaro, Michoacán, a 16 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Juan Carlos “N”., tras acreditarse su plena responsabilidad en el delito de homicidio calificado, […]

Realizan cambios en diez dependencias del Gobierno municipal

Zitácuaro, Mich., 14 de febrero del 2020.- Con el objetivo de mejorar las acciones realizadas de la actual administración municipal, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado; la síndica Myrna Merlos Ayllón y el cuerpo de regidores, anunciaron diez cambios en las secretarías, subdirecciones y distintas áreas que […]