18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

H. Ayuntamiento entrega sillas de ruedas, bastones y andaderas. 

H. Ayuntamiento entrega sillas de ruedas, bastones y andaderas.

 

OCAMPO, MICH. En el marco del día Internacional de las personas con discapacidad, el H. Ayuntamiento que preside, Amado Gómez en coordinación con el DIF municipal hicieron la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas a Ocampenses que las necesitan para realizar sus actividades cotidianas.

 

Ama Gómez comento “todas las personas que tengan alguna capacidad diferente recibirán el apoyo necesario para hacer su día a día”

 

La tarde del viernes fueron Ocampenses de distintas edades los beneficiarios de estos apoyos.

 

Para finalizar el presidente comento, hemos estado realizando el sondeo necesario para brindar el mejor servicio y atender las necesidades que todas las personas necesitan, estaremos al pendiente de ustedes para que no les falten los apoyos que necesitan.

Notas relacionadas

Acuerdan autoridades, comercio, transportistas y prestadores de servicios, suspender actividades una vez por semana

  – Dado el alto riesgo que existe en el municipio por COVID, se pretende evitar llegar a la Bandera Roja, donde se obligarían y extremarían medidas. – Muestran amplia disposición y sensibilidad, líderes y representantes. Zitácuaro, Mich., 23 de junio del 2020.- En común acuerdo entre dirigentes del transporte público, tianguistas, comerciantes formales, informales, […]

Exhorta SSP a comerciantes a continuar con protocolo sanitario ante COVID-19

  Múgica, Michoacán, a 13 de junio de 2020.- Con la finalidad de garantizar la salud de la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo recorridos, exhortando a los comerciantes a respetar el protocolo de prevención sanitario establecido para frenar la propagación del COVID-19 en este municipio. Como una medida […]