19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SP localiza a Octogenario reportado como extraviado

SP localiza a Octogenario reportado como extraviado
*Fue localizado en el Interior de la Central Camionera
H. Zitácuaro. Mich., a 16 de noviembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, localizan a un octogenario que se encontraba extraviado y entregado a sus familiares.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, en atención a las solicitudes de los zitacuarenses, logran localizar a un octogenario que se encontraba extraviado.
Cabe mencionar que después de realizar varios recorridos de búsqueda por el municipio, los guardianes del orden lograron localizar a dicha persona en el interior de la Central Camionera, por lo que se llevó a cabo el apoyo para ser entregado a sus familiares.

Notas relacionadas

Sí era el cuerpo de Homero Gómez el que fue encontrado este miércoles

Zitácuaro. – Luego de dos semanas de permanecer desaparecido, finalmente se confirmó que el cuerpo encontrado este miércoles, pertenecía al promotor del Santuario de la Mariposa Monarca del Rosario, Homero Gómez, el hallazgo fue confirmado por los mismos familiares. La búsqueda del ejidatario por fin terminó, luego de que personal de la Fiscalía y el […]