24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SP localiza a Octogenario reportado como extraviado

SP localiza a Octogenario reportado como extraviado
*Fue localizado en el Interior de la Central Camionera
H. Zitácuaro. Mich., a 16 de noviembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, localizan a un octogenario que se encontraba extraviado y entregado a sus familiares.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, en atención a las solicitudes de los zitacuarenses, logran localizar a un octogenario que se encontraba extraviado.
Cabe mencionar que después de realizar varios recorridos de búsqueda por el municipio, los guardianes del orden lograron localizar a dicha persona en el interior de la Central Camionera, por lo que se llevó a cabo el apoyo para ser entregado a sus familiares.

Notas relacionadas

En Tuzantla siete pacientes se han superado del COVID 19

  • El egreso más reciente fue el de un hombre de 44 años Tuzantla, Michoacán, a 10 de septiembre de 2020.- Por mejoraría a COVID-19, un paciente de 44 años fue dado de alta del Hospital Comunitario de Tuzantla, con el cual suman 7 los egresos en esta unidad médica de la Secretaría de […]

En Morelia, detiene FGE a presunta responsable de homicidio de una mujer

Morelia, Michoacán, a 28 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de una mujer, por su posible relación en el homicidio de una persona de la tercera edad; hechos ocurridos en el 2014, en esta ciudad. De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 24 de marzo […]