28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Trabajaremos por prevalecer la flora y la fauna del municipio: Amado Gómez

Trabajaremos por prevalecer la flora y la fauna del municipio: Amado Gómez

– Participa Ayuntamiento de Ocampo en el Festival Nacional por el Agua y los Bosques

 

Ocampo, Mich. El H. Ayuntamiento presidido por Amado Gómez González, atendió la invitación que les hizo la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), para participar en el Festival Nacional por el Agua y los Bosques; este evento se realizó en la entrada del Santuario de la Mariposa Monarca “El Rosario”.

 

En dicho lugar se hicieron presentes Ejidatarios y Comisariados de las comunidades, personal del municipio, asociaciones civiles, seguridad pública y protección civil; para iniciar entre todos, la limpieza en las vialidades que conducen hacia el Santuario.

 

En su mensaje, Amado Gómez señaló que para él era grato saludar al director de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca “ya que con ellos trabajaremos juntos para mantener las áreas limpias pues estamos a pocos días de que empiece a llegar la Mariposa Monarca y con ellas la apertura del Santuario. Nuestro gobierno tiene presente la importancia del cuidado del ambiente, debemos trabajar en equipo para mantener nuestra fauna y flora, y estamos esperando las grandes reforestaciones del próximo año”.

 

Para finalizar el Ing. Amado Fernández Islas, Director de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, felicitó al alcalde por la participación en conjunto con personal del ayuntamiento, así también felicito a ejidatarios y Comisariados, asociaciones civiles y personas que les preocupa estos temas de cuidado del medio ambiente.

Notas relacionadas

Panteón San Carlos permanecerá cerrado el Día del Padre

  -Se evita continúen incrementando los contagios por Covid-19 -Hasta ahora 14 defunciones y 86 infectados se registran por el virus en Zitácuaro. Zitácuaro, Mich., 16 de junio del 2020.- Como parte de las medidas preventivas para evitar que continúen incrementando los contagios por Covid-19, el Gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández […]

Cierran 78 comercios no esenciales, en el centro de Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich., 21 de abril del 2020.- Durante este martes, dando segumiento a las indicaciones de la autoridad en Salud; el Gobierno de Zitácuaro encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez a través de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en coordinación con la Guardia Nacional cerraron 78 establecimientos no escenciales en el […]