28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Gloria Tapia, a pocos días de ser electa como nueva Diputada Local.

 

 

 

 

Sin descanso y con mucha actitud, la Aspirante a la Diputación Local por el Distrito 13 Gloria Tapia, continúa sumando simpatías a su proyecto político, localidades como Pueblo Nuevo, la mesa de Cedano, la cuesta de San Miguel, la Vuelta y el Naranjo en multitudinarias concentraciones dejaron de manifiesto que su apoyo será para los candidatos de la alianza incluida la diputación Local.

 

Entre Porras y festejos Habitantes de las localidades se manifestaron a favor de los proyectos aliancistas alentando y anticipando que el triunfo será el próximo domingo 6 de junio, quienes en distintas intervenciones realizaron múltiples solicitudes a los hoy candidatos, desde la regularización de servicios básicos, mejoramiento de vialidades, establecimiento de mejores protocolos de seguridad pública ante el aumento de los índices delictivos, protección al ambiente por la sentida escasez de agua que azota a la región y la inclusión de la comunidad en la implementación de programas de reforestación.

 

Por su parte, en su participación la aspirante a la diputación Local, suscribió que el compromiso que ella pone sobre la mesa es el coordinar esfuerzos tanto con Gobierno del Estado y diputación Federal para otorgar las herramientas a la administración pública municipal que permitan atender sus necesidades prioritarias.

 

Manifestó que su intención al momento de llegar al Congreso del estado es trabajar recorriendo el distrito con el objetivo de dar marcha a su agenda legislativa y poder llevar la voz de sus representados a la máxima tribuna del Estado.

 

Defenderemos los derechos de quienes hoy han sido olvidados, defenderemos los derechos de las mujeres, niñas, jóvenes, adultos mayores, madres solteras, trabajadores, campesinos y de los animales porque no podemos continuar volteando la mirada al otro lado cuando nuestros paisanos la están pasando mal.

 

Tapia culminó su intervención convocando a los jóvenes a hacer su máximo esfuerzo por llevar al triunfo a los candidatos de la alianza y cito “Los jóvenes definiremos esta elección, es responsabilidad de todas y todos, el definir que rumbo queremos para nuestra tierra.”

Notas relacionadas

Detiene SSPM a sujeto en posesión de cristal y vehículo

Detiene SSPM a sujeto en posesión de cristal y vehículo *Fue puesto a disposición de la Fiscalía   H. Zitácuaro, Mich., a 05 de enero 2022.- Durante recorridos de disuasión y vigilancia en la localidad de Loma Larga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logran la detención de un sujeto por delitos contra […]

Se vuelca unidad y la abandonan

Zitácuaro, Mich.- 31 de diciembre de 2019.- Una unidad se volcó en el municipio de Zitácuaro lo cual generó la movilización del personal de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, aunque por fortuna no se reportó que hubiera personas lesionadas. De acuerdo con datos obtenidos por este medio el […]