28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Este 6 de junio, vamos a ganar: Tavo Ocampo 

 

– Se consolidó como el favorito de los ciudadanos después de 60 días de campaña.

 

Zitácuaro, Mich., A 02 de junio de 2021. Desde la Tierra Caliente hasta los municipios del País de la Monarca, Octavio Ocampo se consolidó como el candidato con mayor presencia en el Distrito 03 con cabecera en Zitácuaro que lo coloca como el inminente ganador de la elección del próximo 6 de junio a Diputado Federal.

 

Desde el primer día hasta el último de su campaña proselitista, el abanderado de PRD, PRI y PAN ha caminado de la mano de los ciudadanos que le han hecho saber su apoyo y cariño, por ser un candidato que garantiza resultados pero, sobre todo, de cercanía con la gente de los 13 municipios que conforman la demarcación electoral.

 

Durante las últimas horas de la campaña, Tavo Ocampo se dio a la tarea de saludar a comerciantes y vecinos del municipio de Huetamo donde a lo largo del recorrido le hicieron saber que confían en su persona para representarlos en la Cámara de Diputados pues él será un legislador que sí dé la cara.

 

Más tarde, en Susupuato se vivió un momento de algarabía en el cierre de campaña junto al candidato a presidente municipal Esteban Colín, en donde el futuro diputado se comprometió a trabajar en equipo con las autoridades locales para generar oportunidades de desarrollo en la región.

 

Finalmente, este último día de campaña lo cerró en La Joya e Infonavit en Zitácuaro donde quedó patente que Tavo Ocampo ha sido el candidato favorito de los ciudadanos de principio a fin de estos 60 días y que asegurarán el triunfo el próximo 6 de junio.

Notas relacionadas