19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Más comités morenistas se adhirieron a la candidatura de Toño Ixtláhuac, fortaleciendo su triunfo el próximo 6 de junio.

 

La mañana de este domingo, liderazgos de la CCPCV fundadores de Morena en el Municipio, encabezados por el profesor Alejandro Sandoval, se sumaron al proyecto de las soluciones y comprometieron su apoyo para Toño Ixtláhuac.

Ante la acertada decisión de este grupo morenista, Toño Ixtláhuac aseguró que el proyecto de estos comités no contrasta con el suyo y agradeció esta suma de apoyos ciudadanos, “las autoridades no nos debemos dividir, por lo que estamos planteando un proyecto de relación inteligente con el Presidente de la República, pues si las autoridades están peleadas y divididas, es el pueblo el que sufre”.

Resaltó ante el grupo morenista adherido a su campaña, que su proyecto es de un gobierno abierto, más sencillo, humano y sensible y que esta alianza forjada hoy no solo quede en el periodo de elecciones, sino que vaya más allá.

Ante ello, dijo que lanzará un programa de participacion social y ciudadana, “no queremos colonias calladas y que nos ayuden a hacer un buen gobierno”.

Como ejemplo, señaló que para vencer la inseguridad con el modelo tradicional no funcionará y solo se logrará con una organizacion entre vecinos y autoridad, “debemos hacer cosas nuevas, para poder tener un resultado distinto y eficaz”.

Por su parte, los liderazgos morenistas refirieron que su decisión de adherirse a la campaña de Toño Ixtláhuac se debió a las imposiciones realizadas al interior de su partido, que no respetó trayectorias, trabajo, ni verdadera identidad a fundadores y militantes.

Notas relacionadas