29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*El PRD, una fuerza política viva, actuante, lista para el triunfo: Juan Luis García*

 

• En el aniversario 32 de la fundación del partido, el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por Huetamo destacó que el sol azteca, con sus aliados de PRI y PAN, está organizado y presentándole a la ciudadanía las mejores propuestas para mantener a nuestro estado en la ruta del desarrollo

 

Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2021.- A 32 años de su fundación, el PRD es una fuerza viva, actuante, que sabe adecuarse y adaptarse a los tiempos que corren para atender los anhelos de la ciudadanía, sin perder de vista los principios que le dieron origen: la lucha por la democracia y las mejores causas de la ciudadanía para construir un país más justo para todas y todos, afirmó Juan Luis García Conejo.

 

El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo participó hoy en la conmemoración del aniversario de la fundación del sol azteca celebrada en Morelia, y destacó que el partido está organizado y en movilización, con una militancia leal, que ha entendido el momento histórico por el que atraviesa México y que, con generosidad y altura de miras, trabaja hombro a hombro con sus aliados de PRI y PAN.

 

“En el PRD sabemos que el futuro de México y de Michoacán está en riesgo por la amenaza que representa un régimen autoritario, que no escucha a la ciudadanía, que ataca a las instituciones que hemos construido entre todas y todos durante décadas”, señaló Juan Luis García.

 

El abanderado anticipó que en los comicios del 6 de junio próximo obtendrán un resultado favorable: mantendremos la Gubernatura y ganaremos la mayoría de las diputaciones locales y federales y presidencias municipales en juego.

 

“Tenemos a las mejores candidatas y a los mejores candidatos, le estamos presentado a la ciudadanía las mejores propuestas, y nuestra estructura y organización, en equipo con PRI y PAN, están haciendo un trabajo incansable, con gran compromiso y convicción”, resaltó.

Notas relacionadas

Con 632 oficiales, vigila Michoacán sus fronteras en 12 filtros sanitarios

  * El objetivo es intensificar la difusión de medidas sanitarias, pedir a la población quedarse en casa y detectar posibles casos sospechosos de COVID-19 Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2020.- Como parte del blindaje en las fronteras del estado, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), […]

Clausura IEESSPP curso en Campeche.

Clausura IEESSPP curso en Campeche.     *El primer escalón culminó el curso Formación Continua Protocolo Policial en Materia de Violencia de Género.     Morelia, Michoacán a 24 de Julio de 2021.-El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), culminó el día de hoy el Curso […]