19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Jesús Mora arremete contra los medios de comunicación.

El día de hoy a invitación de algunos comuneros de Tuxpan, Michoacán, informamos que a decir de ellos, el Presidente Jesús Mora, así como el actual candidato de Morena ex Regidor Domingo Mora, se habían robado la toma de agua de un manantial, que surte a cuatro comunidades, por lo que se manifestaron afuera de la Presidencia Municipal, hecho que las imágenes publicadas lo demuestran, y con apego a la libertad de expresión, les fue brindado el espacio a los inconformes como siempre lo hacemos.

Por dicha información publicada en este medio, en su Facebook el Presidente Municipal, no salió a aclarar los hechos, salió a agredir a los medios informativos, acusándonos de que mentimos, dijo: “son golpes bajos”, “que no se cuece al primer hervor”, y “le hacemos lo que el viento a Juárez”, etc.

Con todo respeto le aclaramos al Presidente Jesús Mora, que nuestra labor es informar, por lo que en atención a la invitación de personas de las comunidades les brindamos el espacio, aclárandole también que desconocemos a quienes se refiere cuando en su “defensa” por medio de su Facebook se refiere a “ellos”, solo pedirle al Presidente, que sean quienes sean “ellos”, si han hecho algo incorrecto denuncie, porque tiene la obligación de hacerlo por ser Autoridad, de lo contrario se convierte en cómplice de “ellos”.

También invitarlo a que lea bien la nota porqué el medio nunca lo acusó ni lo juzgó puesto que no somos jueces y si el problema o el mal entendido se arregló con los comuneros, era lo importante, como dice el alcalde, así haya sido por cuestiones electorales.

Nos vemos obligados a hacer esta aclaración, nosotros no somos cómplices de nadie y no estamos mintiendo, y estamos siendo agredidos por Jesús Mora, así como en nuestra página, sin afirmar sean sus enviados, ( porque no nos consta) por lo que responsabilizamos al Alcalde de Tuxpan JESÚS MORA de cualquier agresión a los medios informativos y a los que en ellos laboramos.

Lo que no queda claro es si el Presidente mandó su mensaje intimidatorio, como funcionario o como promotor y defensor de Morena en su Municipio, porque de ser así, no se puede chiflar y comer pinole mi estimado Presidente.

Pero lo que sí está claro, es que es un funcionario intolerante a cualquier tipo de señalamiento y su actitud deja de manifiesto que está contra la libertad de expresión.

Notas relacionadas

Pierde la batalla Edwin Maya

Zitácuaro.- La madrugada de este martes, finalmente sucumbió ante las lesiones ocasionadas en el accidente vehicular en qué resultó gravemente herido, el joven Edwin Maya, uno de los 5 jovencitos que viajaban a bordo de un automóvil que se impactó contra un puente peatonal en el municipio de Zitácuaro. Tras varias horas de lucha, el […]

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.   * Amado Gómez da el banderazo de arranque.   Ocampo, Mich.- En la comunidad de El Arenal, Amado Gómez González, presidente municipal, acompañado de regidores y del secretario del ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque del programa “Conectando tu Comunidad”. De igual forma estuvo presente el […]