18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Justicia por Mariana

Un grupo de personas marchó este domingo en tres municipios de Chiapas para exigir que se esclarezca la muerte de Mariana, la joven médico que fue encontrada sin vida en Nueva Palestina, municipio de Ocosingo.

Los manifestantes estuvieron conformados por población en general, médicos, amigos y familiares, quienes protestaron en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal y Tapachula.

La marcha en Tuxtla Gutiérrez partió del Parque Bicentenario y concluyó en la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Chiapas en donde se hizo un altar en honor a Mariana y se colocaron flores, veladoras y fotos de la joven.

Ahí se sumaron trabajadores de la salud quienes también exigieron que se investigue a fondo el caso de Mariana.
Al ser cuestionada la madre de Mariana, afirmó que quiere que “toda su lucha valga la pena, todo lo que hizo por ser una buena profesionista”.

Sin embargo, no quiso contestar más a los medios de comunicación, pues aseguró que no quiere entorpecer las investigaciones de las autoridades.

Fuente
https://www.unotv.com/estados/chiapas/joven-mariana-marchan-en-chiapas-para-exigir-justicia/

Notas relacionadas

*Migrantes romperán récord este año por envío de remesas: Bedolla* 

*Migrantes romperán récord este año por envío de remesas: Bedolla*   *Morelia, Michoacán, 14 de diciembre del 2021.-* Por segundo año consecutivo, los migrantes radicados en el extranjero romperán récord por envío de remesas al estado, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tras estimar que la entidad recibiría hasta 4 mil 800 millones de dólares […]

*Gobierno de Michoacán y Liconsa buscan incorporar otros 50 mil beneficiarios este año*

*Gobierno de Michoacán y Liconsa buscan incorporar otros 50 mil beneficiarios este año*   _*Además de apoyar a productores locales con acciones conjuntas_   *Jiquilpan, Michoacán, 30 de julio del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, visitó la Planta Liconsa “General Lázaro Cárdenas del Río”, donde planteó acciones para fortalecer el Programa de Abasto Social […]