23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cerca de ti los convoyes de la salud, del 1 al 5 de febrero.

 

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud otorgando servicio gratuito.

Las unidades móviles se instalarán del 1 al 5 de febrero en Nuevo Urecho (1-3), Churintzio (1-2), Taretan (4-5), La Piedad (3), Yurécuaro (4) y Tanhuato (5).

Los servicios que se brindan a la ciudadanía son estudios de laboratorio, biometrías hemáticas (18 parámetros), química sanguínea (12 elementos), examen general de orina, hemoglobina glucosilada, tiempos de coagulación, grupo sanguíneo y Rh, prueba rápida para VIH, colesterol, triglicéridos, perfil de lípidos, reacciones febriles, antígeno prostático y prueba de embarazo.

Así como densitometrías, estudios de rayos X, electrocardiogramas, ultrasonidos mamarios y ultrasonidos obstétrico.

Se recomienda a la población que al acudir a recibir el servicio, usar su cubrebocas y respetar las medidas sanitarias implementadas en cada unidad móvil para prevenir contagios por COVID-19.

Notas relacionadas

Sofocan incendio en Los Reyes

    * El fuego se encuentra controlado al 100 por ciento   Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2021.-Este sábado quedó sofocado al cien por ciento el incendio en el predio Santa Rosa, de la comunidad indígena de Atapan, en Los Reyes.   Gracias al trabajo de los brigadistas de la Comisión Forestal, […]

Con curso, fortalecen herramientas de elementos de la Policía Michoacán

  • Sesenta y nueve funcionarios encargados de hacer cumplir la ley reciben el curso en las sedes de Zitácuaro, Uruapan y Jiquilpan: IEESSPP Morelia, Michoacán a 02 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de fortalecer las herramientas de análisis para el desarrollo de la función policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en […]