16 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cerca de ti los convoyes de la salud, del 1 al 5 de febrero.

 

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud otorgando servicio gratuito.

Las unidades móviles se instalarán del 1 al 5 de febrero en Nuevo Urecho (1-3), Churintzio (1-2), Taretan (4-5), La Piedad (3), Yurécuaro (4) y Tanhuato (5).

Los servicios que se brindan a la ciudadanía son estudios de laboratorio, biometrías hemáticas (18 parámetros), química sanguínea (12 elementos), examen general de orina, hemoglobina glucosilada, tiempos de coagulación, grupo sanguíneo y Rh, prueba rápida para VIH, colesterol, triglicéridos, perfil de lípidos, reacciones febriles, antígeno prostático y prueba de embarazo.

Así como densitometrías, estudios de rayos X, electrocardiogramas, ultrasonidos mamarios y ultrasonidos obstétrico.

Se recomienda a la población que al acudir a recibir el servicio, usar su cubrebocas y respetar las medidas sanitarias implementadas en cada unidad móvil para prevenir contagios por COVID-19.

Notas relacionadas

Asesinan a ex alcalde de Apatzingán

El ex alcalde de Apatzingán, César Chávez Garibay, murió este lunes víctima de un atentado a balazos. La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte del político, de acuerdo al reporte preliminar,el exfuncionario falleció cuando era atendido en un nosocomio, tras ser herido por disparo de arma de fuego

Ante Bandera Amarilla, refuerzan medidas hacia Nueva Convivencia en Zamora

  * Elementos de SSP debidamente protegidos e identificados orientan a automovilistas y pasajeros sobre las medidas de cuidado personal y los lineamientos de la Nueva Convivencia Zamora, Michoacán, a 11 de junio de 2020.- Al mantener Zamora una alta incidencia de casos positivos de COVID-19, el Gobierno del Estado determinó instalar la Bandera Amarilla […]