18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Unir y generar armonía para Michoacán: Carlos Herrera

 
*El precandidato dijo en su encuentro con militantes del municipio de Pátzcuaro, que Michoacán necesita una estructura partidaria sólida y organizada, con el ánimo de seguir creciendo en confianza de su gente

Pátzcuaro, Michoacán, a 28 de enero de 2021.- Vamos a trabajar en un proyecto en conjunto, con unidad, buscando mejores condiciones de vida para las y los michoacanos, ese es nuestro objetivo.

Ese fue el mensaje que el precandidato a la gubernatura Carlos Herrera Tello, ofreció a los liderazgos y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Pátzcuaro, donde reiteró su agradecimiento al ver el interés de los simpatizantes patzcuarenses por conocer su proyecto.

“Aquí estamos los que seguimos confiando en que podemos transformar las cosas, los que tenemos la valentía de alzar la voz por quienes no pueden. Somos gente que tenemos valores y queremos hacer algo por nuestro estado”, expresó.

El precandidato a la gubernatura, dijo que estar al frente de un partido es estar dentro de un espacio para atender las necesidades, ya que la paz y la justicia son las banderas del proyecto que se construye para un mejor Michoacán.

Notas relacionadas

Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual de dos menores

El delito fue perpetrado en junio del año pasado, en el municipio de Queréndaro Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en junio del año […]