19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

La víctima fue liberada esta noche, tras varias  horas de haber sido privada de la libertad 

Morelia, Michoacán, a 12 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actos de investigación respecto a posibles hechos constitutivos de delito cometidos en agravio de una profesionista, que esta mañana fue privada de la libertad en esta ciudad y horas más tarde liberada.

Derivado de la denuncia en redes sociales, que advertía de la privación de la libertad de una mujer, en la avenida Villa Universidad,  la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) emprendió los actos de investigación bajo los protocolos respectivos.

Esta tarde, la mujer fue liberada y ya se encuentra con su familia, por lo que la Fiscalía continuará con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de actuar en apego a los principios del debido proceso, como regla elemental para garantizar acceso a la justicia y salvaguardar los derechos de las víctima.

Notas relacionadas

*Reconoce Gobierno de Michoacán a UMSNH por regresar a clases presenciales*

*Reconoce Gobierno de Michoacán a UMSNH por regresar a clases presenciales*   _Mas de 50 mil estudiantes de nivel medio superior y superior volvieron a las aulas_   *Morelia, Michoacán, 08 de febrero del 2022.-* El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañó a las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a […]