28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Titular del IEESSPP recibe reconocimiento por parte de la UNIPOL.

 

* El instituto de formación policial de Michoacán sigue trascendiendo barreras y es reconocido a nivel nacional e internacional.

Ciudad de México a 07 de agosto del 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), ha sido reconocido por la Universidad Nacional Policial (UNIPO), por su participación dentro del Primer Simposium Digital 2020.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, en representación del estado de Michoacán, participó dentro del coloquio “Conductas Policiales”, exponiendo la problemática del informe policial homologado (IPH) y su influencia en la investigación; donde destacó la necesidad de generar mejores herramientas para el adecuado procedimiento y respaldar en todo momento a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en este tema medular de la seguridad pública.

El reconocimiento entregado al IEESSPP por su participación y colaboración dentro de los trabajos del simposium, fue por parte de la Dra. Alma Lilia Luna, Presidenta del Consejo Académico de la UNIPOL, el Srio. Joel Rouchone, Enlace de las Agregadurías Policiales de las Embajadas en México
Y el Lic. Cesar Hernández, Encargado de Administrativo de Posgrados y Doctorados de la UNIPOL.

Indicó que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

*Supervisa Bedolla preparativos para el Festival Michoacán de Origen 2023* 

*Supervisa Bedolla preparativos para el Festival Michoacán de Origen 2023*     *Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, recorrió las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), para verificar los avances de los preparativos del próximo Festival Michoacán de Origen 2023.   Acompañado del director de […]