29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Usurpador en la Dirección de Ingresos Municipales, no te dejes engañar

La Dirección de Ingresos Municipales, informa a la población que, la persona que aparece en la fotografía no forma parte del equipo de trabajo de inspectores, ya que en los últimos días recibimos quejas al respecto; por lo cual, aclaramos que está usurpando funciones que no le corresponden y que son exclusivas de los empleados que laboran con nosotros, quienes cuentan con acreditaciones debidamente fundamentadas, así como su oficio de comisión.

Exhortamos a la población no dejarse engañar, ni extorsionar por este tipo de individuos; cualquier duda o aclaración respecto a nuestros inspectores, favor de acudir a la oficina de la Dirección de Ingresos Municipales, donde con gusto le atenderemos.

Notas relacionadas

Inicia remodelación de la explanada del Centro de Convenciones 

Inicia remodelación de la explanada del Centro de Convenciones   -Se proyecta reinstalar al comercio que abarca las banquetas del primer cuadro.   -Alcalde subraya que no atentará contra ninguna actividad; es generar ordenamiento y vialidad en el centro.   Zitácuaro, Mich., 18 de abril del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac arrancó oficialmente la remodelación […]