28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Club Chanani, práctica de Taekwondo

 

• La profesora Xóchitl Quetzal ofrece clases en línea sobre los movimientos básicos de este arte marcial

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2020.- Si te interesa tomar clases de Taekwondo y quieres practicar algunos movimientos básicos de este arte marcial, entonces ingresa al Club Chanani, la plataforma digital ideada por la Secretaría de Cultura de Michoacán para ofrecer a niñas y niños actividades artísticas, científicas y deportivas en estos momentos de quedarse en casa.

Xóchitl Quetzal, quien es profesora de Taekwondo desde hace 15 años y es Cinta Negra 5º Dan, ofrece una clase sobre los movimientos básicos de dicho arte marcial proveniente de Corea y que tiene más de 2 mil años de antigüedad.

Durante su sesión muestra que el ejercicio tiene que ver con la atención y la forma correcta de realizar los diferentes golpes.

En el video se enseñan los movimientos “Montando a caballo” y la forma indicada de dos tipos patadas.

Para ver este video hay que ingresar a https://n9.cl/8jmj o explorar clubchanani.com para más contenido de ciencia, arte, juegos, manualidades y deportes.

Notas relacionadas

Comienzan los módulos formativos para creadores

  • Se compartirá un nuevo capítulo, todos los días a las 10 am, a través de Facebook de la Secum, hasta el viernes 29 de mayo • El primer capítulo de estos módulos formativos a cargo de Édgar Ripa, está disponible en las redes sociales y en el canal de YouTube de la Secum […]

“Emprendedores del Periodismo”, talleres para fortalecer medios de comunicación

“Emprendedores del Periodismo”, talleres para fortalecer medios de comunicación     • El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la CGCS, ofrecen siete talleres gratuitos en Mercadotecnia aplicada al periodismo y los medios de comunicación   Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2021.- El Gobierno de Michoacán a […]