20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Club Chanani, práctica de Taekwondo

 

• La profesora Xóchitl Quetzal ofrece clases en línea sobre los movimientos básicos de este arte marcial

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2020.- Si te interesa tomar clases de Taekwondo y quieres practicar algunos movimientos básicos de este arte marcial, entonces ingresa al Club Chanani, la plataforma digital ideada por la Secretaría de Cultura de Michoacán para ofrecer a niñas y niños actividades artísticas, científicas y deportivas en estos momentos de quedarse en casa.

Xóchitl Quetzal, quien es profesora de Taekwondo desde hace 15 años y es Cinta Negra 5º Dan, ofrece una clase sobre los movimientos básicos de dicho arte marcial proveniente de Corea y que tiene más de 2 mil años de antigüedad.

Durante su sesión muestra que el ejercicio tiene que ver con la atención y la forma correcta de realizar los diferentes golpes.

En el video se enseñan los movimientos “Montando a caballo” y la forma indicada de dos tipos patadas.

Para ver este video hay que ingresar a https://n9.cl/8jmj o explorar clubchanani.com para más contenido de ciencia, arte, juegos, manualidades y deportes.

Notas relacionadas

En Clavijero, un recorrido por la historia del cine

• Las cápsulas se compartirán en las redes sociales, de lunes a viernes, a la 1 de la tarde Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2020.- Con el fin de difundir actividades culturales formativas en estos tiempos de quedarse en casa, el Centro Cultural Clavijero compartirá visitas, cortometrajes, largometrajes o documentales, siguiendo la línea […]

COMIENZA LA MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2020

Por: Argenis Méndez En rueda de prensa, realizada el día de hoy 23 febrero vía Zoom, se dieron a conocer los detalles la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2020. Contando con la presencia del Secretario de Cultura de Michoacán, Claudio Méndez Fernández, de Nereida Ortega, Jefa del Departamento de Cultura, representantes, directores y actores de […]