18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza FGE a dos adolescentes reportadas como desaparecidas

Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, que fueron reportadas como desaparecidas el pasado fin de semana, en esta ciudad.

Se trata de R.R y K.J., quienes el pasado 17 de abril, salieron del domicilio ubicado en la colonia Primo Tapia Oriente, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero, esto de acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada.

Por este hecho, se activó el mecanismo de búsqueda Alerta Amber, motivo por lo que agentes realizaron las investigaciones correspondientes, lográndose localizar a las adolescentes  en esta ciudad, por lo que ambas fueron aseguradas, resguardadas y presentadas ante el Ministerio Público para para su certificación médica.
Las agraviadas informaron a las autoridades que se ausentaron voluntariamente, por lo que se dio por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.

Notas relacionadas

Mantiene SSP acciones preventivas en plazas públicas de Morelia, ante el COVID-19

Personal de Tránsito y Movilidad coadyuva reforzar el aislamiento obligatorio y  realiza la dispersión de gel antibacterial Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2020.- Con el propósito de proteger la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, continúa con las acciones […]