25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP labores de prevención contra COVID-19 en establecimientos comerciales 

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con la implementación de acciones preventivas contra el COVID-19, en establecimientos comerciales de la capital michoacana.

Con el propósito de preservar la salud de la población, personal de la Policía Michoacan realiza la difusión de recomendaciones sanitarias, a través de los altavoces de las patrullas.

Asimismo los agentes policiales efectúan diversas acciones preventivas, como la difusión y colocación de volantes y carteles informativos para evitar la propagación del COVID-19.

La institución exhorta a la población a acatar las siguientes recomendaciones:

•Evitar el saludo de mano o beso
•Lavar constantemente las manos
•Utilizar gel antibacterial
•Mantener distancia de 1.5 metros entre personas
•Permanecer en su domicilio

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Concluye SCOP construcción de centro de salud de Cotzio, en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 15 de junio de 2020.- En seguimiento al trabajo para mejorar la infraestructura en salud y, así, perfeccionar la atención médica que recibe la población, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, concluyó la sustitución del centro de salud de Cotzio, en el municipio de Tarímbaro. Con una inversión de 6.95 millones de […]

Tendrá Maravatío 6 módulos de Vacunación contra COVID-19

    * Completar esquemas de inmunización, el objetivo   Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021.- Con el propósito de completar esquemas de inmunización a 7 mil 513 adultos mayores de 60 años del municipio de Maravatío, mañana inicia la segunda jornada de vacunación contra COVID-19, para lo cual se instalarán 6 módulos. […]