18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP labores de prevención contra COVID-19 en establecimientos comerciales 

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con la implementación de acciones preventivas contra el COVID-19, en establecimientos comerciales de la capital michoacana.

Con el propósito de preservar la salud de la población, personal de la Policía Michoacan realiza la difusión de recomendaciones sanitarias, a través de los altavoces de las patrullas.

Asimismo los agentes policiales efectúan diversas acciones preventivas, como la difusión y colocación de volantes y carteles informativos para evitar la propagación del COVID-19.

La institución exhorta a la población a acatar las siguientes recomendaciones:

•Evitar el saludo de mano o beso
•Lavar constantemente las manos
•Utilizar gel antibacterial
•Mantener distancia de 1.5 metros entre personas
•Permanecer en su domicilio

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Fortalece IEESSPP doctrina policial para un desempeño efectivo

  • En el Instituto, constante supervisión de los cursos, talleres, materias y ejercicios que se imparten: Bernal Bustamante Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2020.- Con el objetivo de fortalecer los cuerpos de seguridad en materia de educación policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de […]