19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Firma alcalde convenio para la protección de víctimas en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 24 de febrero del 2020.- Con el objetivo de brindar atención inmediata, así como protección, asistencia y ayuda a las personas en situación de víctimas y con ello lograr una reparación integral, el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suarez, firmó el convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

A través de este documento se coordinarán acciones a fin de implementar los mecanismos necesarios para cumplir con las obligaciones que la legislación en materia de atención a las personas afectadas confiere al municipio.

Cristina Cortés Carrillo, representante la CEEAV; Guadalupe Solís Reyes, titular de esta dependencia en la región; y el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, signaron este documento que tiene por objetivo trabajar en beneficio de este esquema integral.

Notas relacionadas

Detiene Fiscalía General a involucrado en el feminicidio de su pareja

    Detiene Fiscalía General a involucrado en el feminicidio de su pareja El domingo pasado, José Carmen D., privó de la vida a Griselda M., a consecuencia de un golpe en la cabeza   Zitácuaro, Michoacán, a 14 de julio de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo […]