19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Firma alcalde convenio para la protección de víctimas en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 24 de febrero del 2020.- Con el objetivo de brindar atención inmediata, así como protección, asistencia y ayuda a las personas en situación de víctimas y con ello lograr una reparación integral, el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suarez, firmó el convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

A través de este documento se coordinarán acciones a fin de implementar los mecanismos necesarios para cumplir con las obligaciones que la legislación en materia de atención a las personas afectadas confiere al municipio.

Cristina Cortés Carrillo, representante la CEEAV; Guadalupe Solís Reyes, titular de esta dependencia en la región; y el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, signaron este documento que tiene por objetivo trabajar en beneficio de este esquema integral.

Notas relacionadas

Toño Ixtláhuac encabeza el 75 Día Ciudadano en Zitácuaro. 

Toño Ixtláhuac encabeza el 75 Día Ciudadano en Zitácuaro.   -Como ya es costumbre, el alcalde se dió tiempo para atender a cada uno de los ciudadanos que solicitaron audiencia.   H. Zitácuaro Mich. 15 de Febrero de 2023 – Cómo cada miércoles, el alcalde Toño Ixtláhuac y la presidenta del DIF-municipal, Vanessa Ixtláhuac, entregan […]

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas

  En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas Durante la acción realizada de manera interinstitucional en el municipio de Maravatío, se aseguraron diferentes tipos de narcóticos   Zitácuaro, Michoacán, a 7 de febrero de 2023.- En cateo realizado en un inmueble del municipio de Maravatío, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) […]