23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En operativo, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego en Huaniqueo

Huaniqueo, Michoacán, a 25 de enero de 2020.- Durante tareas operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien portaba un arma de fuego, hecho registrado en este municipio.

La acción tuvo lugar en las inmediaciones de una plaza de toros de la tenencia de Tendeparacua, donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a José E., en posesión de un arma de fuego del calibre .380 mm.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que señala la ley.

De esta manera, la SSP continúa trabajando para garantizar el bienestar de la población.

Notas relacionadas

PC y Bomberos, supervisan zonas de alto riesgo por lluvias

  ZITÁCUARO, Mich., 22 de junio de 2020. – Elementos de la subdirección de Protección Civil y Bomberos realizan recorridos de prevención en zonas de alto riesgo en el municipio. Lo anterior deriva a la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional SMN, pronostica lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento. […]

Con Bandera Amarilla, permanente el combate al COVID -19 en Zitácuaro: SSP

  • Esta Bandera indica que el riesgo de contagio es alto; por lo cual los negocios no esenciales brindarán sus servicios de manera gradual • El personal policial lleva a cabo la distribución de las principales recomendaciones sanitarias que se deben aplicar en la Nueva Convivencia Zitácuaro, Michoacán, a 14 de junio de 2020.- […]