28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ratifica IEESSPP compromiso para seguir trabajando por Michoacán.

 

*El objetivo es continuar fortaleciendo en materia de doctrina policial a todo el estado de fuerza nuestro estado y a su vez capacitar de manera integra a las nuevas generaciones.

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2020.- Alineados a la instrucción del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernado de Estado de continuar trabajando y redoblando esfuerzos el Instituto Estatal de Estudios Superiores y Profesionalización Policial (IEESSPP), ratifica su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo de todas y todos los habitantes de cada rincón del estado impartiendo una capacitación en materia de seguridad de excelencia.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, en reunión con su estructura orgánica hizo de conocimiento el mensaje del mandatario estatal de trabajar siempre en beneficio de la sociedad michoacana, en este caso nuestro compromiso es de seguir contribuyendo con una capacitación integral y de excelencia para todos los aspirantes con vocación de servicio que se integran a las filas de la seguridad pública, y a su vez el reforzar con técnicas y métodos actualizados.

Así mismo, el Comisario Bernal, exhortó a todo su personal de seguir trabajando de manera trasparente e integral, siempre respetando los derechos humanos, ya que gracias al mejoramiento de los procesos educativos generados durante el año pasado, en este 2020 el IEESSPP estará impartiendo formación inicial a tres generaciones, en capacitación continua y especializada a los municipios de Zitácuaro, Uruapan y a nivel nacional al estado de Campeche y a la Guardia Nacional, además de tener en puerta el proyecto de elevar al instituto a Escuela Superior para la Educación Policial y contar con una licenciatura 100% de carácter policial.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Ante COVID-19, difunde SSP medidas preventivas entre adultos mayores

  · Personalmente, elementos de la Policía Michoacán realizan labores de proximidad y los conminan para evitar salir de casa Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2020.- Con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población, principalmente de los adultos mayores ante la propagación del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública realiza acciones […]