17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a Ángel David “N” presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 4 años

Detienen a Ángel David “N” presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 4 años

El ahora detenido le mostraba vídeos de carácter sexual a la niña para persuadirla y consumar el hecho

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de julio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Ángel David “N”, presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 4 años de edad, en el municipio de Zitácuaro.

 

De las investigaciones se desprende que el pasado 6 de enero, Ángel David “N” aprovechó que se encontraba solo con la víctima para mostrarle vídeos de carácter sexual, persuadirla y abusar sexualmente de ella, situación que ocurrió de manera reiterada.

 

La agresión fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que emprendió actos de investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Ángel David “N” quien fue detenido con base a una orden de aprehensión y será presentado ante la autoridad que lo reclama, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.

Notas relacionadas

Rinde protesta Héctor Anguiano Jaimes, como contralor municipal

Zitácuaro, Mich., 11 de febrero del 2020.- Héctor Alejandro Anguiano Jaimes fue nombrado como el contralor municipal de Zitácuaro, durante el periodo de la actual administración que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez. A través de la quinta sesión extraordinaria de Cabildo realizada la tarde de este martes, los regidores votaron por unanimidad la […]

Llama Toño Ixtláhuac a finalizar actos que atropellan derechos de terceros, ante bloqueo carretero 

Llama Toño Ixtláhuac a finalizar actos que atropellan derechos de terceros, ante bloqueo carretero   -Cresencio Morales se encuentra dividido; un grupo que desea la conformación del autogobierno y otra fracción que no están de acuerdo en la integración.   -Refrenda alcalde disposición para la conformación de mesa de diálogo y resolución de conflictos entre […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *