18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Suman 2 obras más en San Juan Zitácuaro, por el #GobiernoDeSoluciones 

Suman 2 obras más en San Juan Zitácuaro, por el #GobiernoDeSoluciones

 

-Toño Ixtláhuac inauguró las calles Río San Juan y Paseo de Ferrocarrileros, ambas obras benefician a más de 350 vecinos.

 

Zitácuaro, Mich., a 18 de mayo del 2023.- Con más obras terminadas en todo el municipio, el #GobiernoDeSoluciones de Toño Ixtláhuac sigue dando muestra del compromiso de acercar mejores servicios e infraestructura en aquellas colonias y comunidades que por años estuvieron en el olvido.

 

Está semana , Toño Ixtláhuac inauguró las pavimentaciónes de las calles Río San Juan y Paseo de Ferrocarrileros, en la tenencia de San Juan Zitácuaro, incluyen: banquetas, drenaje, descargas domiciliarias y luminarias en favor de más 350 habitantes.

 

El presidente reiteró que es la confianza de la gente y la participación ciudadana, como fue el caso de esta obras, que se programaron través del presupuesto participativo.

 

Indicó que ésta, es la evidencia de que el #GobiernoDeSoluciones toma en cuenta las decisiones y la participación social para la ejecución de obras. Refrendó su compromiso de continuar incrementando tramos de caminos pavimentados en esta localidad.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, detiene FGE a Gustavo “N” presunto responsable de violación en agravio de sus dos sobrinas

En Zitácuaro, detiene FGE a Gustavo “N” presunto responsable de violación en agravio de sus dos sobrinas Zitácuaro, Michoacán, a 4 de diciembre de 2022.- Derivado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Gustavo “N”, por su posible relación en el delito de violación […]