25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Vinculan a proceso a Marcos “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su sobrino

 

Vinculan a proceso a Marcos “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su sobrino

Huetamo, Michoacán, a 20 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Marcos “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su sobrino de 5 años de edad, en este municipio.

 

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de diciembre, el investigado se encontraba a solas junto con sus dos sobrinos, cuando en un momento determinado atacó sexualmente a uno de ellos.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Huetamo, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron conducir a Marcos “N” ante el Juez de Control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso por su posible participación en los hechos, además de fijarle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contras las niñas y adolescentes en la entidad.

Notas relacionadas

Conmemora Ayuntamiento 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez 

Conmemora Ayuntamiento 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez   Zitácuaro, Mich., 21 de marzo del 2022.- Autoriades municipales, encabezadas por el alcalde Toño Ixtláhuac, celebraron el 216 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez, con izamiento de Bandera y un acto cívico en la plaza cívica que lleva por nombre el del ilustre personaje […]

SSPM detiene a sujeto por allanamiento de morada 

SSPM detiene a sujeto por allanamiento de morada *Amenazo a su ex pareja con un arma blanca H. Zitácuaro, Mich., a 04 de diciembre de 2021.- Derivado de un llamado de auxilio atendido por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de sujeto por el presunto delito de allanamiento, en la calle Altamirano […]