29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

El campo es prioridad en el #GobiernoDeSoluciones.: Toño Ixtláhuac

El campo es prioridad en el #GobiernoDeSoluciones.: Toño Ixtláhuac

-Entrega Toño Ixtláhuac olla captadora de más de 1 millón de litros en favor de 50 familias de productores del campo.

Zitácuaro, Mich., a 6 de diciembre del 2022.- Una olla captadora de agua con una capacidad de 1 millón 100 litros, en beneficio de más de 50 productores de la comunidad de Las Peras y localidades aledañas de Chichimequillas de Escobedo fue inaugurada por el alcalde Toño Ixtláhuac, la mañana de este martes.

Gracias por trabajar de la mano de nuestra administración y seguir fortaleciendo el desarrollo del municipio, señaló el presidente municipal de Zitácuaro.

Aclaró que son 20 ollas captadoras que se han construido de manera estratégica en todo el municipio en beneficio de distintos productores que durante el año padecen del escaso riego de sus productos.

Agregó Ixtláhuac que seguirá trabajando en beneficio de más campesinos para que potencialicen sus productos. Anunció que vendrán más apoyos y recursos para el desarrollo agroalimentario en el próximo 2023.

Notas relacionadas

No te quedes fuera de la Colonia Segura en Zitácuaro

No te quedes fuera de la Colonia Segura en Zitácuaro   Heroica Zitácuaro, Mich., a 20 de septiembre de 2021.- Por instrucción del Presidente Municipal LCP. Juan Antonio Ixtláhuac, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a cargo del Cmte. Ing. Rafael Hernández Albarrán, ha instruido a los elementos de la Policía Heroica a reforzar en […]

La justicia en el tintero para Danna, Debanhi y muchas mujeres más

La justicia en el tintero para Danna, Debanhi y muchas mujeres más El feminicidio en el país ha crecido de manera alarmante, así lo demuestran las estadísticas, y cuando las mujeres quieren alzar la voz para exigir que pare la violencia, se enfrentan con muros que pretenden callar su grito de dolor y frustración.   […]