26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Invita Bedolla sumarse a la colecta de la Cruz Roja*

*Invita Bedolla sumarse a la colecta de la Cruz Roja*

 

*Morelia, Michoacán, 28 de noviembre del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, y de Ignacio Gallardo Reyes, delegado de la Cruz Roja Michoacán, exhortó a las y los michoacanos a sumarse a la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2022.

 

Tras realizar una donación simbólica a una de las alcancías de esta institución, el mandatario externó que “la Cruz Roja es un referente de solidaridad y fraternidad; de ahí la importancia de aportar en esta campaña que estará vigente hasta diciembre del presente año”, dijo.

 

El delegado de la Cruz Roja agradeció la donación del Gobernador e informó que las 22 delegaciones del estado ya se encuentran trabajando junto a los 600 voluntarios en esta jornada, por lo que invitó a toda la población a sumarse a la campaña “Ayúdanos a tener una batalla justa”.

 

La presidenta del DIF también hizo un llamado a solidarizarse con la causa ya que, dijo, es mediante las donaciones voluntarias que se mantiene operando esa institución. “Todo aporta, todo suma y esperamos que este año lo recaudado supere al anterior” concluyó.

Notas relacionadas

Imparte CJIM, capacitación en materia de perspectiva de género, a funcionariado del municipio de Charo

Morelia, Michoacán, a 6 de marzo de 2020.- Contar con servidoras y servidores públicos que atiendan las necesidades de las personas con un enfoque de perspectiva de género es uno de los principales factores que pueden marcar la diferencia para generar confianza en la ciudadanía y que está se acerque a las instituciones, señalaron especialistas del Centro […]