16 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Las alianzas legislativas se traducen en resultados a la ciudadanía: Octavio Ocampo 

Las alianzas legislativas se traducen en resultados a la ciudadanía: Octavio Ocampo

 

⁃ Asiste dirigente del PRD, al Primer Informe Legislativo del Grupo Parlamentario del PAN en Congreso Local

⁃ Michoacán requiere de una oposición que haga contrapesos escuchando todas las voces

 

Morelia, Michoacán, 28 de Septiembre de 2022.- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, afirmó que las alianzas legislativas y/o partidistas deben servir para dar resultados y respuesta a las demandas de la ciudadanía.

 

Al asistir como invitado al Primer Informe Legislativo del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la LXXV Legislatura Local, Octavio Ocampo, reconoció la labor de las diputadas y diputados del PAN, y su Coordinadora, Lariza Pérez, porque con sus acciones han contribuido al desarrollo de nuestra entidad.

 

El dirigente estatal del PRD, destacó que frente a la situación por la que atraviesa nuestro país de crisis social, política, económica y de seguridad pública, se necesita una oposición que haga contrapesos pero escuchando siempre a todas las voces, con la premisa de que nuestro país se construye con la diversidad de ideas, con apertura.

 

Ocampo recordó que a través de la historia hay ejemplos de cómo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) han caminado juntos por el bien de México, como en 1988, cuando Cuauhtémoc Cárdenas y Manuel Clouthier, salieron en defensa de la democracia y para denunciar el presumible fraude durante la elección, y en fechas recientes otras alianzas y coaliciones que se han integrado pensando en el bien del país, los estados y los municipios.

 

Es tiempo de poner al frente las diferencias para que juntos todas y todos encontremos coincidencias que den respuestas a los problemas que todos los días enfrentan los michoacanos, así como en el 2018 mostró la intención de volver a caminar juntos.

Notas relacionadas

*Llama Segob al diálogo a normalistas y egresados*

*Llama Segob al diálogo a normalistas y egresados*   *El Gobierno del Estado reitera que se cumplirá con lo que establece la ley para el ingreso a las labores docentes.   *Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2022.-* El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno hacen un llamado a las y […]