23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Investiga FGE, accidente de tránsito en Zamora, en el que se relaciona a un servidor público de la institución

 

Investiga FGE, accidente de tránsito en Zamora, en el que se relaciona a un servidor público de la institución

Zamora, Michoacán, a 28 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación, con relación a un accidente de tránsito ocurrido en Zamora, en el que se encuentra involucrada una unidad de esta institución; en el percance, dos ciclistas resultaron lesionados.

 

Luego de ser informada la salida del camino de un vehículo oficial de la Institución, tras haber arrollado a dos ciclistas, elementos de la Fiscalía Regional de Zamora, se constituyeron sobre el crucero que desvía hacia la carretera a Jacona, a la altura de la tenencia de Canindo, donde realizaron las actuaciones correspondientes.

 

En el lugar, fue asegurado el conductor de la unidad adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, Juan Manuel “N”, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, en tanto, los ciclistas fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

 

Con relación a este hecho, la FGE continuará con las indagatorias a efecto de lograr su esclarecimiento.

Notas relacionadas

Recupera SSPM y PM Camión robado en el municipio de Tuxpan

Recupera SSPM y PM Camión robado en el municipio de Tuxpan *Fue puesto a disposición de la FGR   H. Zitácuaro, Mich., a 18 de mayo de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Policía Michoacán división de caminos, recuperan camión que fue robado en el municipio de Tuxpan.   […]