28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Investiga FGE, accidente de tránsito en Zamora, en el que se relaciona a un servidor público de la institución

 

Investiga FGE, accidente de tránsito en Zamora, en el que se relaciona a un servidor público de la institución

Zamora, Michoacán, a 28 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación, con relación a un accidente de tránsito ocurrido en Zamora, en el que se encuentra involucrada una unidad de esta institución; en el percance, dos ciclistas resultaron lesionados.

 

Luego de ser informada la salida del camino de un vehículo oficial de la Institución, tras haber arrollado a dos ciclistas, elementos de la Fiscalía Regional de Zamora, se constituyeron sobre el crucero que desvía hacia la carretera a Jacona, a la altura de la tenencia de Canindo, donde realizaron las actuaciones correspondientes.

 

En el lugar, fue asegurado el conductor de la unidad adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, Juan Manuel “N”, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, en tanto, los ciclistas fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

 

Con relación a este hecho, la FGE continuará con las indagatorias a efecto de lograr su esclarecimiento.

Notas relacionadas

El titular de la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro, Jaime García Hurtado, ha sido removido de su cargo.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro, Jaime García Hurtado, ha sido removido de su cargo. En su lugar fue nombrado Sergio García Avellaneda, quien a partir de ahora se hará cargo de la dependencia. La Jurisdicción comprende 18 municipios región tierra caliente y el oriente. La destitución del Doctor García Hurtado, mencionan fuentes […]

Detiene SSPM a sujeto por allanamiento de morada

Detiene SSPM a sujeto por allanamiento de morada *En la comunidad de Ziràhuato de los Bernal   H. Zitácuaro, Mich., a 16 de enero de 2022.- Personal de la Policía Heroica atiende reporte ciudadano en el cual manifiestan que un sujeto se encontraba en el interior de un domicilio sin el consentimiento de los propietarios, […]