19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Conmemora Ayuntamiento de Zitácuaro CCl aniversario de la Consumación de la Independencia 

Conmemora Ayuntamiento de Zitácuaro CCl aniversario de la Consumación de la Independencia

 

Zitácuaro, Mich., a 27 de septiembre del 2022- Con izamiento de Bandera en la plaza Benito Juárez y una ceremonia Cívica en el patio de la presidencia municipal, el alcalde Toño Ixtláhuac, regidores y autoridades encabezaron la conmemoración del CCl Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

 

La directora de Comunicación Social del Ayuntamiento, Blanca Sofía Caballero Hernández, fue la oradora oficial de la ceremonia.

 

Recordó el ingreso del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, comandado por Agustín de Iturbide, poniendo fin al dominio español.

 

“En el #GobiernoDeSoluciones preservamos nuestros valores cívicos y patriotas”, refirió, luego de señalar que esta administración realiza importantes esfuerzos por generar desarrollo, en distintos rubros, para las y los zitacuarenses.

Notas relacionadas

Jesús Mora arremete contra los medios de comunicación.

El día de hoy a invitación de algunos comuneros de Tuxpan, Michoacán, informamos que a decir de ellos, el Presidente Jesús Mora, así como el actual candidato de Morena ex Regidor Domingo Mora, se habían robado la toma de agua de un manantial, que surte a cuatro comunidades, por lo que se manifestaron afuera de […]