28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se suspenden clases en planteles que registren daños y riesgos: SEE

*Se suspenden clases en planteles que registren daños y riesgos: SEE*

 

_Lo más importante es la seguridad de los estudiantes y docentes: Yarabí Ávila_

 

*Morelia, Michoacán; 22 de septiembre de 2022.-* La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que se suspenden clases de manera indefinida en aquellas escuelas que pudieron sufrir algún daño y que ponga en riesgo a los alumnos y maestros.

 

La dependencia educativa instruye a mantener las clases a distancia en dichos casos que, de acuerdo a Protección Civil, representan un riesgo para las comunidades escolares.

 

Asimismo se mantiene la suspensión de actividades presenciales en los planteles que fueron habilitados como albergues temporales, derivado de los recientes sismos registrados.

 

Por otra parte, permanece la comunicación directa con las y los directores de las Unidades Regionales, y sigue activa la plataforma para recibir los reportes de daños en planteles educativos, a través de la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa: https://bit.ly/3UqSEpU.

Notas relacionadas

Inicia IEESSPP registro para Evaluación de TSUSP 2020

Con fecha del 06 de enero de 2020, se abrió la inscripción para presentar el examen Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública (TSUSP). Morelia, Michoacán a 07 de enero de 2020.- El Gobierno de Michoacán coadyuva a la conformación de la mejor policía del país dando seguimiento a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores […]