18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Alcanza Gobierno de Zitácuaro a 500 familias beneficiadas, con el programa Producción de Hongo Seta 

Alcanza Gobierno de Zitácuaro a 500 familias beneficiadas, con el programa Producción de Hongo Seta

 

-Toño Ixtláhuac puso en marcha 120 nuevos módulos de este alimento, favoreciendo a más grupos productivos de distintas localidades.

 

Zitácuaro, Mich., a 20 de septiembre del 2022.- “En el #GobiernoDeSoluciones atendemos las prioridades del campo y fomentamos el autoempleo de manera decidida”, destacó el presidente municipal Antonio Ixtláhuac, en la apertura oficial de 120 módulos más para la producción de Hongo Seta, cifra que alcanza las 500 familias favorecidas en todo el municipio.

 

En esta segunda etapa, las localidades que emprenden la producción del hongo comestible son: La Encarnación, Kilómetro 11, El Pedregal, Rincón de San Felipe e internas del CERESO Hermanos López Rayón y la Unión de Pescadores. Con este programa, hasta ahora, se han favorecido a más de 500 grupos productivos en todo el municipio.

 

“Zitácuaro debe ser referente del comercio y desarrollo rural en la zona oriente. En nuestro gobierno, se le invierten importantes recursos a este sector que estuvo en el olvido durante mucho tiempo”, declaró el edil, luego de asegurar que durante su periodo como mandatario, tendrán los productores agroalimentarios en él, a un aliado.

Notas relacionadas

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre, esta fecha nació por iniciativa del Comité Internacional del Hombre, iniciada en Trinidad y Tobago, con el fin de destacar el rol positivo y las contribuciones del género masculino a la sociedad.   Este día fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago; […]