20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Sujeto es detenido por la SSPM con cristal

Sujeto es detenido por la SSPM con cristal

* Contaba con 3 órdenes de Aprehensión

 

H. Zitácuaro, Mich., a 22 de julio de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante re recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Barandillas detienen a un sujeto se le asegura varios envoltorios transparentes con sustancia granulada color blanco con características similares del cristal.

Durante recorridos de prevención y vigilancia personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal dirigidos por el Secretario y al circular sobre la calle Juchitán en la colonia Barandillas, observan a un sujeto con vestimenta playera negra, bermuda beige y tenis color azul con naranja realizando sus necesidades fisiológicas (orinando) en la vía pública.

Por lo que de inmediato se identifican como elementos de la Policía Municipal y se procede a realizarle una inspección preventiva a su persona, localizando dentro de una mariconera de color negro, varias bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían una sustancia blanca granulada con las características de un narcótico (cristal), una réplica de un arma de fuego de plástico, 1 navaja, así como 2 equipos celulares.

Asimismo al realizar una consulta en el Sistema Plataforma México, arroja 3 mandatos en la Fiscalía por diferentes delitos, por lo cual es detenido y cuidando en todo momento los protocolos necesarios, se le hace del conocimiento los derechos que le asisten como persona requerida y es trasladado a la Fiscalía General del Estado para realizar su puesta a disposición.

Notas relacionadas

Supervisa IEESSPP avance de la formación inicial policial en Zitácuaro y Uruapan

Supervisa IEESSPP avance de la formación inicial policial en Zitácuaro y Uruapan   Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), supervisa el avance del Curso de Formación Inicial Equivalente para Policía Preventivo Estatal en las sedes Zitácuaro y […]