28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Felinos rescatados llegan este sábado a ZooMorelia*

*Felinos rescatados llegan este sábado a ZooMorelia*

 

_En las próximas horas el equipo médico del Zoológico de Morelia trasladará los ejemplares de Black Jaguar-White Tiger._

 

*Morelia, Michoacán, 22 de julio del 2022.-* El equipo médico del Zoológico “Benito Juárez”, viajará este sábado a la Ciudad de México para realizar el traslado de los felinos rescatados de Black Jaguar- White Tiger.

 

El director del Zoológico, Julio César Medina Ávila, anunció que, al llegar al recinto del Ajusco, se hará una valoración médica de los ejemplares para conocer su estado de salud e iniciar de inmediato el traslado de los felinos que estarán arribando a la capital michoacana por la tarde noche de ese mismo día.

 

Indicó que está todo listo para recibir y ofrecer a estos animales rescatados la atención médica necesaria y una vida digna.

 

Cabe resaltar que desde el 4 de julio, el Zoológico de Morelia se sumó al llamado de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm), para el recate de los felinos y tiene a su equipo médico y sus instalaciones preparadas para albergar a los ejemplares que determine la Profepa.

Notas relacionadas

Evoluciona atención a pacientes a través de la telemedicina

  • Se han otorgado tres mil 435 consultas a través de la aplicación Mi Salud • “Nos da orgullo formar parte de este proyecto que representa el inicio de lo que va a ser el futuro de la medicina”: doctora Michel Barrera Moreno Morelia, Michoacán, a 31 de diciembre de 2020.- Ante el reto […]