28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Premia Gobierno de Michoacán a ganadores del Concurso de Fotografía “El Alma de México”* 

*Premia Gobierno de Michoacán a ganadores del Concurso de Fotografía “El Alma de México”*

_Sus imágenes dan cuenta de que Michoacán es el mejor destino para el turismo cultural en México._

*Morelia, Michoacán, 12 de julio del 2022.-* Con el reconocimiento a la calidad de su trabajo y agradeciendo su participación en el Concurso de Fotografía Michoacán “El Alma de México”, el secretario de Turismo Roberto Monroy García y el coordinador general de Comunicación Social Carlos F. Márquez, entregaron reconocimientos y premios a los ganadores de este certamen que se realizó en redes sociales.

En representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, los funcionarios reconocieron el talento de quienes enviaron sus imágenes, en particular a Christian González, César A. Laredo, César Vázquez, Veriz Hernández e Itzel Victoriano, quienes resultaron ganadores con base en la interacción de los usuarios en las redes sociales del Gobierno de Michoacán.

Carlos F. Márquez destacó que este primer concurso reactivó la interacción en la cuenta de Instagram del Gobierno de Michoacán, y convocó a su audiencia a que se apropie de la misma a través de contenidos que resalten la grandeza cultural, artística, histórica y social de la entidad.

En tanto, Roberto Monroy García celebró la calidad de las imágenes y pidió a los galardonados que sigan promoviendo y difundiendo a Michoacán como el mejor destino turístico del país a través de sus fotografías.

Monroy García y Carlos F. Márquez recordaron que otro de los objetivos del concurso era enriquecer el acervo estatal con la visión de las y los participantes, por lo que sus imágenes podrán ser empleadas en diversas campañas de promoción turística de Michoacán.

Entre los premios destaca la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico con productos michoacanos, así como del Instituto del Artesano Michoacano, ya que los tres primeros lugares podrán adquirir productos de Origen en la tienda de la Casa de las Artesanías.

De esta forma, el Gobierno del Estado de Michoacán reitera su agradecimiento a quienes enviaron sus imágenes, así como de quienes interactuaron con sus votos en esta dinámica.

Notas relacionadas

*Reconocen a participantes de la K’uínchekua por preservar la cultura*

  *Reconocen a participantes de la K’uínchekua por preservar la cultura*   • _Durante la clausura, en las Yácatas de Tzintzuntzan_   *Tzintzuntzan, Michoacán, 18 de marzo de 2024.-* Por su entrega, trayectoria y aporte a la preservación de la cultura michoacana, tres portadoras y portadores de tradición recibieron mención especial, así como 26 agrupaciones […]