18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Inaceptable la persecución política como arma para anular adversarios: Víctor Manríquez*

*Inaceptable la persecución política como arma para anular adversarios: Víctor Manríquez*

Resulta inaceptable que la persecución política se utilice como un arma para anular a los adversarios en vísperas de procesos electorales de gran relevancia para el país, recalcó la diputado Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

 

“Debemos condenar de manera enérgica la violencia política, no podemos permitir que la guerra sucia emprendida por el Estado Mexicano en contra de un adversario político persista, es fundamental que cada una y uno demos la batalla por la defensa de la democracia que tanto nos ha costado alcanzar”, recalcó.

El diputado local reprobó que en el país sea recurrente la violencia política al más alto nivel la que se aplique para debilitar adversarios frente a los procesos electorales que se avecinan, atentando en contra de la democracia.

“La violación sistemática y con total impunidad de los derechos humanos en contra de personajes políticos resulta verdaderamente alarmante. Públicamente se aplaude el espionaje, se manipulan grabaciones, se denosta y atenta contra su imagen, se viola de manera vergonzosa el debido proceso”.

La embestida en escalada de la que, sin duda han sido víctimas distintos actores políticos, es un retroceso en nuestro país y con ello se pretende incidir en los procesos electorales que se desarrollarán en lugares como el Estado de México.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Carlos Herrera es un hombre chambeador.

  El candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, inició con su presentación este debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), afirmando que no dejará el Gobierno del Estado en manos de los peores. En su exposición inicial, el zitacuarense sostuvo que es un hombre chambeador, de familia y de trabajo por […]

Coordina SSM traslado aéreo de paciente de Huetamo a Morelia

  * El hombre de 65 años ya recibe atención oportuna Morelia, Michoacán, a 28 diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), llevó a cabo el traslado aéreo de un hombre de 65 años, de Huetamo al Hospital General “Dr. Miguel Silva” de Morelia, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas […]