29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene la Policía Heroica a sujeto por allanamiento de morada

Detiene la Policía Heroica a sujeto por allanamiento de morada

* Fue puesto a disposición del MP

 

H. Zitácuaro, Mich., a 19 de mayo de 2022.- En atención a una llamada ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Municipal detienen a un sujeto que se introdujo a un domicilio sobre la carretera Zitácuaro-Aputzio a la altura del kilómetro 3.

 

Asimismo a su llegada y por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal, los guardianes del orden contactaron al reportante el cual les comentó que al llegar a su domicilio se percató que una persona del sexo masculino se encontraba en el interior de su domicilio.

 

Motivo por el cual es retenido por los vecinos del lugar quienes hacen entrega del sujeto a los elementos policiales, mismos que trasladan al detenido a la Fiscalía Regional para ser puesto a disposición del ministerio público en turno.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, vinculación a proceso contra presunto responsable de crueldad animal

En Zitácuaro, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de crueldad animal En Zitácuaro, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de crueldad animal  Zitácuaro, Michoacán, a 16 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Armando M., […]