28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recupera SSPM y PM Camión robado en el municipio de Tuxpan

Recupera SSPM y PM Camión robado en el municipio de Tuxpan

*Fue puesto a disposición de la FGR

 

H. Zitácuaro, Mich., a 18 de mayo de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Policía Michoacán división de caminos, recuperan camión que fue robado en el municipio de Tuxpan.

 

Así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario César García Rodríguez, quien agrego que en atención a un reporte emitido por el C5i, personal al mando del Sub Secretario Israel Vergara Bello, en coordinación con Policía Michoacán de caminos, recuperan camión marca Kenworth T600, el cual fue robado en el municipio de Tuxpan.

Cabe mencionar que dicho camión fue recuperado sobre la carretera Federal Zitácuaro – Morelia a la altura del crucero San Felipe los Alzati-Ocampo, logrando también asegurar en el lugar al conductor, así como un inhibidor de señal el cual fue localizado al hacer una inspección al camión.

 

Por lo que el camión y el conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien definirá su situación Jurídica.

Notas relacionadas

Premian a ganadoras del Concurso Regional de la Zona Oriente de Michoacán

  Zitacuaro, Mich., 24 de marzo del 2020.- La delegada regional de la Secretaría de Turismo en Michoacán, Georgina Herrera Tello y la directora del Instituto del Artesano Michoacano, María Emilia Reyes Oseguera, entregaron los premios y reconocimientos a los 28 mejores lugares del Concurso Regional de la Zona Oriente, realizado en el marco de […]

Toño, trabaja con los productores de truchas

El mensaje del proyecto ciudadano para el gobierno municipal que ha difundido Toño Ixtláhuac ahora fue llevado a los productores de trucha, quienes confirmaron que es el único candidato con propuestas firmes y concretas. En una reunión sostenida este jueves, Toño Ixtláhuac externó y admitió que las campañas se han vuelto frívolas e insensibles durante […]