19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSPM a sujeto con madera clandestina

Detiene SSPM a sujeto con madera clandestina

*En la comunidad de Nicolás Romero

 

H. Zitácuaro, Mich., a 18 de mayo de 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atienden reporte ciudadano en el cual señalan que en la comunidad de Nicolás Romero varias personas se encontraban trasladando madera sin los requisitos legales.

 

Por lo que de inmediato el encargado de la seguridad en el municipio Comisario César García Rodríguez en coordinación con los elementos se trasladaron al mencionado lugar y al arribar visualizan sobre la avenida Nicolás Romero una camioneta tipo pick-up color verde conducida por un masculino, jalando un remolque y en el cual trasladaba madera, misma que no acredita su legal procedencia y traslado.

Por lo que al realizarle una inspección al masculino se encuentra en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa de plástico y en su interior una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, así como una pipa.

Motivo por el cual, el vehículo, remolque, conductor y sustancia son trasladados a la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades legales, no sin antes hacer del conocimiento al conductor de los derechos que constitucionalmente le asisten como persona requerida.

Notas relacionadas

Respalda Toño Ixtláhuac, estrategia para mejorar la seguridad en Zitácuaro

Respalda Toño Ixtláhuac, estrategia para mejorar la seguridad en Zitácuaro   -Señala el presidente municipal que sumará las acciones necesarias para generar un ambiente más seguro en la población.     Morelia, Mich., a 11 de noviembre de 2021.- El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, participó en la instalación del convenio para la Coordinación Intergubernamental […]

Asaltan a pareja de jóvenes en la madrugada

  ZITACUARO, MICH. Está madrugada una pareja de jóvenes fueron asaltados, los despojaron de sus celulares, dinero en efectivo y una placa de policía. Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:20 A.M., en calle Landa y Piña, a escasos metros de protección civil estatal, atrás del seguro. Los asaltantes iban en una moto vento […]